viernes, 3 de febrero de 2012

Mi segunda entrada a los Estados Unidos de América

Mi segunda entrada a los estados unidos de América fue algo muy esperado desde el momento que supe que se me había otorgado una beca para practicar el deporte que más me gusta, atletismo.
Estuve contando los meses  para la partida, luego semanas, días y finalmente llego el día, nunca se me olvida 02/09/2009. Al momento de la partida, mi familia me dejó en llanto en aquel aeropuerto más yo de tanta emoción ni me acordaba de que no los volvería a ver por un buen tiempo, me chequee y pase a la sala de espera.
Mi vuelo salía a las doce medio día, yo estaba tan emocionado que estaba listo para entrar al avión en ese mismo instante. Alas 11:30 hacía  fila para abordar. Estaba de primero en la fila mas solo estaba yo, por lo cual me extrañé y pregunté a la azafata que porque no estaban llamando a las personas para ingresar al vuelo, ella calurosamente me dijo que el vuelo se había atrasado y saldría una hora más tarde. Yo estaba furioso pero no había nada que hacer, solo esperar.  
Luego de una hora de haber despegado, estaba totalmente aburrido porque aún faltaban 2 horas para llegar a Miami.
Al aterrizar, tuve que esperar 2 horas para que mi vuelo a New York saliera y en ese momento mi viaje se empezó a poner cada vez más y más aburrido y quería regresar a casa. Los policías de allá me llevaron a un cuarto para hacerme unas preguntas acerca de drogas y a sacar todas mi pertenecías de mi maleta. Yo estaba tan asustado que hasta me temblaban las piernas y  la lengua se me entumió a la hora de contestar.  Al ver que no tenía nada, me dejaron  ir. Al llegar a New York tuve otro encuentro con la policía de allá, donde no fue muy bonito,  porque tuvimos un encontronazo: querían hacerme pasar por un narco traficante, y de inmediato les contesté groseramente y ellos me llevaron……. Esta historia continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario