viernes, 16 de diciembre de 2011

tarea

1=  atropello con fuga

Un joven de 22 anos, que vive en la cueva del sapo y caminaba por media calle, en la autopista Bernardo soto, fue atropellado por un mercedes  Benz, cuyo conductor se dio a la fuga. El joven fue ingresado en categoría roja, con fracturas múltiples al hospital san Juan de dios.

2=  celos que matan

R/
Fidel reyes, de 48 ano, mata a su compañera sentimental Geraldina guadado de 24 anos x haberlo abandonado, dejando decapitada dentro de un lote. El hecho ocurrió ayer, alas4am,en el precario del infiernillo de Alajuela

3= no bajara el precio de gasolina

R/
Pese a que el gobierno de Venezuela venderá la gasolina a una tarifa preferencial  de $5 a nuestro país el precio al consumidor no bajara. Según lo indico el ministro de energía ( MINAE) SR René castro.

4=  matan al líder de la banda los diablos

Líder de  la banda” los diablos” murió por posible ajuste de cuentas.
Adrian porras Quesada días mono de 30 años murió de 30 balazos en finca san juan en pavas.
Ese hombre se encontraba celebrando su cumpleaños  con un grupo de amigos cuando a eso de las 3am, pasaron unos desconocidos en motocicleta disparándole hasta quitarle la vida al conosido mono.
Se dice que fue un ajuste de cuentas por drogas según las pocas declaraciones que dijeron sus allegados quienes amenazan al camarógrafo del diario la extra con una pistola.

R/
Adrian Porras Quezada días mono de 30 años. Murió anoche a las 3am de 30 balazos. Mono se encontraba celebrando su cumpleaños  cuando pasaron unos desconocidos en motocicleta disparándole hasta quitarle la vida.
SE cree QUE el hecho obedece a un  AJUSTE DE CUENTAS.

5=

Anciana noquea al indomable
El indomable fuera de combate
Una viejita de 100 anos dejo anoche a torwato blandón, alias “ el indomable” fuera de combate de una patada  voladora por defender el anafre con el que cocinaba sus frijoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario